¿Cómo participar?

Si quieres participar en AbrazaUNED, hazte una foto o graba un vídeo abrazando aquello que para ti exprese la emoción de celebrar 40 años de retos, de alegrías, de esfuerzo, de superación…y no sólo de la UNED, cada uno de los que conformamos esta gran comunidad educativa hemos forjado experiencias en nuestro paso por esta casa, que no conoce fronteras.
Abraza a tu familia, a tus compañeros, a tu tutor, a tu mascota… a todo el que quieras agradecer el poder ser parte de estos 40 años de vida de la UNED.
Luego, envíanos tus fotos y/o vídeos de abrazos  al correo electrónico: abrazauned@adm.uned.es , incluyendo los siguientes datos:
      Nombre
      Correo electrónico
      Teléfono de contacto
      Relación con la UNED -estudiante, profesor, personal de la UNED-
      Título de la obra -máximo 100-120 caracteres- Explícanos el motivo del abrazo…

!Muy importante! No olvides incluir en tu correo la cláusula legal

¿Qué buscamos? Recuerda que buscamos las fotos y vídeos más creativos e ingeniosos así que coge tu móvil, cámara o lo que tengas a mano y ¡Participa!

Un jurado seleccionará al más creativo e ingenioso entre  todos los abrazos recibidos en cualquiera de los dos formatos, y premiará a su autor con un Ipad.

Especificaciones técnicas

  • Sólo se admitirán imágenes y vídeos enviados por correo electrónico a abrazauned@adm.uned.es, siendo esta la única vía de participación.
  • Las fotografías  deben ser enviadas en formato .JPG. El tamaño máximo permitido no excederá de 500 píxeles de ancho o bien 600 píxeles de alto y su peso no superará 350 Kb.
  • Los vídeos pueden alcanzar una duración no superior a 15 segundos. Los formatos admitidos son: .MOV y .AVI, el tamaño máximo no excederá de 500 píxeles de ancho o bien 400 píxeles de alto y su peso no superará 6 Mb.

Bases

  • La UNED se reserva el derecho de publicación del material gráfico recibido. Las imágenes y/o vídeos que puedan resultar ofensivos o inapropiados no serán publicados.
  • Con el envío del material gráfico a abrazauned@adm.uned.es, se ceden los derechos de autor a la UNED, que podrá utilizar las imágenes y vídeos en su página web y demás soportes digitales. Todas las imágenes serán de uso exclusivo por parte de la UNED.
  • En seguimiento de las leyes de protección de los menores, en las imágenes y/o vídeos enviados no deben aparecer menores de edad, de lo contrario, el material no será publicado.
  • El material gráfico que sea publicado, participará en un concurso que tendrá como único premio un IPad de la marca Apple (Tableta digital)

Plazos

  • El plazo de recepción de material se encuentra abierto hasta el Día de Santo Tomás 2013 (28 de enero de 2013), ambos inclusive.
  • La comunicación del ganador se hará durante los actos del Día de la UNED 2013.
  • El jurado estará conformado por el Equipo de Comunicación de la UNED, que evaluará la originalidad, ingenio, creatividad y mensaje de las fotografías y vídeos recibidos.