Abrazo UNED ¡Participa!

Comenzaron los abrazos en el Día de la UNED, míralos aquí>>


Estamos contentos. Celebramos 40 años de existencia. Esta Universidad existe y es por los miles de personas que eligieron acceder a ella, todos los que han pasado por sus espacios físicos: sedes, facultades, bibliotecas y Centros… y también por nuestros espacios virtuales, en la red.

Estamos en un lugar impensable cuando nacimos, hace 40 años, imprescindible hoy: en tu bolsillo.

El lema de la UNED: Estés donde estés, cobra más sentido que nunca.

Es una gran satisfacción que puedas tener nuestra universidad al alcance, tan cerca. Y cuando estamos contentos mostramos nuestra alegría con un abrazo: para animar, al superar una prueba, al obtener un resultado excelente¸ cuando algo bueno ocurre, o simplemente para mostrar que estamos ahí… manifestamos nuestro júbilo con un abrazo. A la familia, a los amigos, a los cómplices, a los compañeros, a los colegas, a los incondicionales, a los maestros, a los que nos ayudan.

Celebramos 40 años UNED. Y queremos hacerlo con un abrazo. Abraza UNED.


Envía tu abrazo a: abrazauned@adm.uned.es y todos juntos mostrarán la gran Comunidad que es la UNED, que tras cuarenta años de existencia está presente en el siglo XXI a través de tu ordenador, tu tableta, o tu dispositivo móvil, también en tu bolsillo.


40 años Innovando. Abraza UNED.

Foto de portada: “El abrazo”, de Rafael Canogar, Doctor Honoris Causa por la UNED