Felicitación de Javier Jorge Castiñeira

ALCALDE FOZ_J J_Castiñeira

Javier Jorge Castiñeira. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Foz desde el 11 de junio de 2011.

Mi más sincera felicitación por esos 40 años en los que esta Universidad a Distancia se ha convertido en la apuesta de jóvenes y no tan jóvenes que se esfuerzan por conseguir una formación específica encaminada a potenciar su desarrollo personal y profesional mediante la entrega, el esfuerzo, la constancia, la superación permanente y la responsabilidad haciendo de ellos personas mejor formadas e informadas a pesar de la distancia y garantizando la formación de sus estudiantes.

Mi enhorabuena a todos los trabajadores de esta gran institución que se esfuerzan a diario para que sus alumnos alcancen sus sueños.

En un pueblo como Foz el papel de la UNED se refuerza más debido a la situación económica y laboral actual incrementando la demanda de una mayor y mejor formación promoviendo así el talento.

El Aula de Foz es un referente en el Campus Noroeste y como Alcalde me siento orgulloso de colaborar desde el Ayuntamiento en su excelente funcionamiento contando así con un pueblo universitario y destacando la enorme importancia que tiene para la vida educativa del pueblo durante el curso gracias a las distintas actividades sociales y culturales que se promueven y de las que se benefician todos los focenses formándose en diferentes actividades adecuadas a la demanda social.

Como universitario y Alcalde de Foz mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la igualdad de oportunidades en el campo de la educación y la cultura.

Javier Jorge Castiñeira
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Foz -desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Mis más sinceras felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.