Felicitación de Luisa Pastor Lillo

FELICITACION LUISA PASTOR DIP ALICANTE

Luisa Pastor Lillo. Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante desde el 13 de julio de 2011.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia culmina un año de celebración con motivo de su 40 aniversario. En esta fructífera trayectoria, la entidad se ha consolidado como una plataforma docente en constante evolución que se adapta a los cambios que exige la sociedad y que dedica todo su empeño y esfuerzo a promover la formación de los alumnos que se integran en ella.

Es para mí un honor poder reconocer, desde estas líneas, el trabajo de todas aquellas personas que, día tras día, fomentan la colaboración entre instituciones y consiguen inculcar a los estudiantes el amor al conocimiento y a la intelectualidad, al tiempo que permiten sentar las bases de un futuro laboral y profesional esperanzador.

Por ello, me gustaría tener unas palabras de respeto y admiración hacia la comunidad educativa por el papel tan importante que desempeña, nutriendo a sus educandos de valores tan esenciales como la formación, la dedicación y el compromiso.

Asimismo, quisiera resaltar la implantación de los centros asociados que conforman la UNED y cuya red se extiende por todo el territorio nacional, facilitando el acceso universitario desde distintas poblaciones. Los municipios de Dénia y Elche albergan las sedes de la entidad en la provincia, que también dispone de extensiones en otras localidades alicantinas. Este espacio académico propio permite a los alicantinos cursar estudios y diversas titulaciones.

Luisa Pastor Lillo
Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante -desde el 13 de julio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es