Felicitación de Ana Botella Serrano

dentro_ALCALDESA MADRID_rr400

Ana Botella. Alcaldesa de Madrid desde el 27 de diciembre de 2011.

Celebramos el 40º aniversario de una institución que marcó un hito en la historia de la Universidad española. Hoy la enseñanza a distancia nos parece una posibilidad tan accesible que no nos paramos a pensar cómo la UNED fue una institución pionera en España que supuso una oportunidad de formación para muchas personas que sin ella no habrían podido acceder a estudios superiores.

Son cuarenta años al servicio de la sociedad española, generando oportunidades y permitiendo grandes avances para nuestra sociedad. La UNED simboliza el esfuerzo por eliminar barreras geográficas, superar dificultades horarias y universalizar el acceso a la educación. Simboliza cómo el esfuerzo, las ganas y la dedicación son las puertas hacia el éxito.

Madrid tiene una gran tradición universitaria y nos alegramos de que esta Universidad, que “nació” con tres despachos en el Distrito Centro de nuestra ciudad, sea hoy la mayor Universidad de España.

Felicidades a toda la comunidad universitaria que forma la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Enhorabuena por vuestra labor.

Ana Botella Serrano
Alcaldesa de Madrid -desde el 27 de diciembre de 2011-


40aniversario@adm.uned.es

  1. Anónimo

    Pero qué horror que nos felicite Ana, es una vergüenza, después de los recortes que han hecho a la Universidad Pública. No es ningún honor, sino mas bien una vergüenza.

    • Dani-Madrid

      Lo que es una vergüenza es su falta de tolerancia y respeto a los demás, acentuada por el hecho de que esta Señora representa a miles de ciudadanos. Usted habrá entrado en la Universidad, pero la Universidad no ha entrado en usted. Gracias Alcaldesa.

Los comentarios están cerrados.