Felicitación de Luisa García Chamorro

ALCALDESA DE MOTRIL

Luisa García Chamorro. Alcaldesa de Motril desde el 22 de junio de 2012.

Desde el Ayuntamiento de Motril queremos felicitar a la UNED por sus 40 años de andadura, formando e ilusionando el futuro de miles de personas, especialmente en su labor conciliadora de los estudios con las responsabilidades laborales y familiares. Gracias por convertir la Costa de Granada en Comarca universitaria, que es referente por su amplia oferta formativa y la calidad de sus enseñanzas. Brindo por 40 años más dedicados a hacer realidad los sueños de muchos.

Luisa García Chamorro
Alcaldesa de Motril -desde el 22 de junio de 2012-

40aniversario@adm.uned.es

  1. Jose Manuel de Baza

    Está muy bien que la señora Luisa García Chamorro se alegre por el aniversario de la UNED, pero olvida que, además, de alcaldesa de Motril es Diputada de Fomento, Desarrollo y Asistencia a Municipios. Llama la atención que la Diputación de Granada haya reducido en un 33%. Así ha ocurrido con su aportación al centro asociado de Baza, que para el curso 2011-2012 fue de 43.560 euros y para el curso en vigor es de 34.560 euros.

    • Dani-Madrid

      José Manuel, se le debe a usted haber pasado por alto que estamos viviendo una crisis sin precedentes en la democracia española. Hay gente, como usted -parece ser- que cuando escucha eso de la crisis, debe pensar que eso es para los demás.

Los comentarios están cerrados.