Felicitación de Luis Casado Oliver

ALCALDESA TUDELA

Luis Casado Oliver. Alcalde de Tudela desde mayo de 2003.

Significa para mi un honor poder dedicar unas palabras de felicitación que también lo serán de agradecimiento a la UNED en su 40 Aniversario. Una Institución que gracias a la entrega y el esfuerzo de muchísima gente ha conseguido, no sólo consolidarse como una entidad formadora de primerísimo nivel, sino también adaptarse a los tiempos cambiantes y estar a la vanguardia de las nuevas coyunturas.

La relación de Tudela con la UNED ha sido más que fructífera a lo largo de los años que lleva en nuestra ciudad como Centro Asociado. Lo que comenzó en el año 1989 como una extensión del Centro Asociado de Navarra, es hoy un centro de referencia en muchos aspectos como la Calidad o las Nuevas Tecnologías gracias al empeño y el compromiso de todas las partes. Como dato distintivo cabe destacar que en quince años, la UNED de Tudela ha incrementado su número de alumnos en Enseñanzas Regladas un 168 por ciento.

Quiero por todo ello, felicitar y agradecer a la UNED, a todos sus directivos, profesores, trabajadores y alumnos esta impecable andadura y desearle por lo menos 40 años más de éxitos y satisfacciones. Todo mi apoyo y ánimo a quienes han estado, están, estarán y también a quienes vendrán a seguir en ese propósito.

Luis Casado Oliver
Alcalde de Tudela -desde mayo de 2003-


40aniversario@adm.uned.es