Felicitación de José Enrique Fernández de Moya Romero

ALCALDE JAEN

José Enrique Fernández de Moya Romero. Alcalde de Jaén desde el 11 de junio de 2011.

El carácter universal de una formación de reconocido prestigio al alcance de todos es un valor indiscutible y acertado en la UNED.

Muchas felicidades por estos 40 años en los que esta Universidad a Distancia se ha convertido en la apuesta segura de centenares de miles de jóvenes y no tan jóvenes que se esfuerzan desde cualquier rincón de España por conseguir una formación específica ligada a la realidad social, pionera en investigación y transmisora de nuestra cultura.

Mi enhorabuena a los profesores, investigadores, administrativos y, en definitiva, todas las personas que trabajan y se esfuerzan a diario para que sus alumnos alcancen sus sueños, todos ellos son el alma de esta gran institución.

Mi doble felicitación por la consecución constante de sus objetivos basados en la responsabilidad y los valores humanos, fundamentos éstos básicos para la vida. La entrega y esfuerzos en común garantizan unas cosechas de muchos éxitos.

Feliz 40 aniversario y a cumplir muchos más.

José Enrique Fernández de Moya Romero

Alcalde de Jaén -desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Anónimo

    Cierto. En la UNED el titulado se hace, aunque no haya nacido como tal. No como otrasmas displicentes que los prefieren ya pelados y cortados. Algún día se reconocerá el mérito del estudiante de la UNED por pasar de la nada al todo con su propio esfuerzo y con las verdaderas fuentes del saber.

Los comentarios están cerrados.