Felicitación de Carmen Bayod Guinalio

ALCALDESA DE ALBACETE

Carmen Bayod Guinalio. Alcaldesa de Albacete desde el 11 de junio de 2011.

Mi más sincera felicitación y agradecimiento a la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la encomiable y excelente labor que viene desempeñando desde hace cuarenta años.

Aquí en Albacete, desde las entrañables aulas de la calle Isaac Peral hasta las flamantes instalaciones actuales, son muchos, muchos los albacetenses que han podido ampliar sus estudios compaginándolos con sus diarias obligaciones laborales y familiares, obligaciones que no les permitían cursar sus estudios presencialmente.

Como profesora en el Centro Asociado de Albacete, quiero transmitiros, quiero haceros partícipes de ese sentimiento de orgullo, satisfacción y agradecimiento de todos los alumnos hacía el profesorado, ¡hacia todas las personas que conformáis la UNED! cuando llegan a la deseada meta.

Como alcaldesa de Albacete quiero agradecer a todas las personas que desde su inicio habéis hecho un esfuerzo especial para que la igualdad de oportunidades en el campo de la educación fuera posible ¡La UNED lo ha hecho posible! ¡Gracias a todos!

Carmen Bayod Guinalio
Alcaldesa de Albacete -desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es