Felicitación de Manuel Blasco Marqués

ALCALDE TERUEL

Manuel Blasco Marqués. Alcalde de Teruel desde el 17 de noviembre de 2010.

Como Alcalde de la ciudad de Teruel, me gustaría enviar mi más cordial felicitación a la Universidad Nacional de Educación a Distancia con motivo de su 40 Aniversario, y muy especialmente a su centro asociado en Teruel con el que este Ayuntamiento colabora desde su puesta en marcha y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Sin ninguna duda, la Educación es fundamental en nuestra sociedad, y el trabajo que se realiza desde la UNED, con la especial dedicación que todos sus profesionales prestan a la formación de los alumnos, es fundamental en la España de hoy.

Con la seguridad de que vais a continuar en esta línea, reitero mi enhorabuena por vuestro inestimable esfuerzo y por estos 40 años de buen hacer.

Con todo mi afecto,

Manuel Blasco Marqués
Alcalde de Teruel -desde el 17 de noviembre de 2010-

40aniversario@adm.uned.es

  1. Qeu honor ser amiga tuya!! (xq creo que lo soy, no?) .En serio te felicito mucho que hagan el honor que te meceres, esto y muchos masEnhorabuena y cuendo sera en la TV?, tendre1s que avisar con tiempo para que este pendiente, ya que con el cable suelo ver algunos programas de alla!!Un beso grande, y nuevamente FELICIDADES

  2. Anónimo

    Como vecina y funcionaria de Teruel y, en el tiempo que me queda, alumna de la UNED, me complace que desde las Instituciones Públicas dén este apoyo a la UNED como Institución y a los profesionales que imparten y trasladan el saber, a quién quiera aprender cada día un poco más. Gracias por todo.

Los comentarios están cerrados.