Felicitación de Juan José Cardona González

ALCALDE G.CANARIAS

Juan José Cardona González. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria desde el 11 de junio de 2011.

Mi más sincera felicitación a la Universidad Nacional de Educación a Distancia por su 40º Aniversario, en los que ha desarrollado una importante labor educativa y cultural en nuestro Archipiélago y, especialmente, en la ciudad que tengo el honor de representar.

Asimismo, traslado mi felicitación por la profesionalidad del profesorado y el personal administrativo, cuyo esfuerzo se ha visto traducido en una magnífica labor en el ámbito educativo.

Hago extensiva mi felicitación al Centro Asociado a la UNED de Las Palmas de Gran Canaria, creada el 19 de diciembre de 1994.

Por último, animarles a continuar contribuyendo a la formación académica de los estudiantes que cursan sus estudios en los centros asociados.


Juan José Cardona González
Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria -desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Yanina Viviana Samijosky Lacruz

    Quiero aprovechar la oportunidad de felicitar a la U.N,E.D por el gran servicio que prestan a la comunidad educativa, sobre todo a los que, como yo, no tienen la posibilidad de acudir a una universidad presencial , dándonos la oportunidad de obtener nuestras deseadas carreras y cumplir nuestros sueños. Quiero agradecer sobre todo al personal de mi centro asociado de Las Palmas de Gran Canaria.
    Feliz 40º aniversario

Los comentarios están cerrados.