Felicitación de José Ignacio Landaluce Calleja

ALCALDE_ALGECIRAS

José Ignacio Landaluce Calleja. Alcalde de Algeciras desde el 11 de junio de 2011. Fuente: Web del Ayuntamiento de Algeciras.

Estimados Sres:

Que estos primeros cuarenta años de andadura de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sirvan como referencia para todos quienes consideramos que la formación, la constancia y el esfuerzo son las herramientas más adecuadas para forjar el desarrollo de una sociedad más justa y libre. Y que Algeciras y la UNED sigan caminando juntas durante muchas décadas más, para que de esta manera, podamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto, siempre con las miras puestas en el beneficio de los ciudadanos.

La Universidad juega un papel predominante en la consecución del Estado del Bienestar, y partiendo de esta premisa, estamos hablando de un estamento que sirve no sólo para forjar el futuro de quienes forman parte de ella como cuadro estudiantil, sino también como motor de generación de riqueza y crecimiento económico, un apartado en el que la UNED tiene mucho que decir.

La UNED se ha convertido, por méritos propios, en un elemento de referencia para todos quienes quieren cursar una serie de titulaciones específicas, con un sistema de estudios diferentes y que permite compatibilizar el aprendizaje con la vida laboral, algo fundamental en nuestro ámbito de actuación, y que por supuesto, es digno de agradecer.

En mi nombre y en representación de la ciudad, nuestras más sinceras felicitaciones tanto por este aniversario, como por la labor que la UNED realiza en el conjunto de la comarca del Campo de Gibraltar. Estoy plenamente convenico de que nos quedan muchos buenos momentos por vivir.

Un fuerte abrazo

José Ignacio Landaluce Calleja
Alcalde de Algeciras- desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es