Felicitación de Pedro Acedo Penco

ok_ALCALDE MERIDA_dentro

Pedro Acedo Penco. Alcalde de Mérida desde el 11 de junio de 2011.

Tras 40 años de historia, puede decirse que la UNED ha cumplido la función para la que fue creada, la de acercar la educación y la formación allí donde la universidad presencial no podía hacerlo, y hoy puede estar orgullosa de ser una referencia mundial en la educación a distancia.

Así lo creyó el Ayuntamiento de Mérida, que apostó desde sus inicios por esta Universidad, que puede presumir hoy de tener el campus con mayor número de alumnos del territorio nacional y ser de las más avanzadas en la aplicación de las nuevas tecnologías, optando siempre por abrir nuevos canales formativos para quienes no pueden estar de forma presencial en el centro.

Por todo ello y en su 40 aniversario, mi felcitación al Rector de la UNED, a los sucesivos equipos directivos y docentes de esta institución, por su trabajo en la formación de unos alumnos que han encontrado en la UNED la mejor vía de acceso a los estudios universitarios; y a los alumnos y trabajadores que han pasado por sus aulas, porque todos habéis hecho crecer y afianzar este modelo de universidad.


Pedro Acedo Penco
Alcalde de Mérida -desde el 11 de junio de 2011-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Miguel Angel GONZALEZ FERNANDEZ

    Habrá cumplido en algún aspecto, por que lo que se dice administrativamente es un auténtico desastre. Resumen sólo el curso pasado 2011-2012, 15 títulos extraviados y publicados en el BOE, 192 alumnos universitarios expedientados a los que hay que añadir los no universitarios, En lo que va de curso van 8 títulos extraviados y ya perdí la cuenta de alumnos expedientados. ¿Por qué no se expedienta al personal de secretaria por la pérdida de documentación? No todo es tan bonito como lo cuentan.

Los comentarios están cerrados.