Paseando por el Arte: “Ermita de San Antonio de la Florida”

El Centro Asociado UNED Madrid Sur inaugura un nuevo programa denominado “Paseos por el Arte”  con motivo de la celebración de los 40 años de la UNED.  Esta iniciativa pretende complementar el programa formativo con la organización de visitas para conocer el patrimonio cultural de la región. La primera visita se realizará el 6 de febrero en la ermita de San Antonio de la Florida.

ERMITA_SAN_ANTONIO_FLORIDA

Ermita de San Antonio de la Florida

La visita a la ermita de San Antonio de la Florida se realiza el 6 de febrero, donde se encuentran unos importantes y bellos frescos de Goya y el panteón del pintor. Esta actividad de extensión universitaria es presencial, gratuita  y esta dirigida a estudiantes de la UNED.

Es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico del ponente Juan Pedro Rodríguez Hernández  jprodriguez@madrid.uned.es,  profesor-tutor de Historia de Madrid y de los municipios del Sur. La visita será de 11:15 a 12:00 horas. El punto de encuentro será en la Glorieta de San Antonio de la Florida, 5 (Madrid).

En los próximos meses los estudiantes visitarán la Biblioteca Nacional, los museos de la ONCE, San Isidro y del Aire y el Senado.

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Pingback: UNED inaugura sus Paseos por el Arte « Almenara de Pinto

Los comentarios están cerrados.