Felicitación de Juan Vicente Herrera Campo

Juan_Vicente_Herrera_Campo

Juan Vicente Herrera Campo. Presidente de la Junta de Castilla y León desde el 19 de marzo del 2001.

 

Es un honor, gracias a la oportunidad que se me brinda en este libro de felicitaciones virtual, participar en el 40 Aniversario de esta Institución, cuyos logros a lo largo de estos años se deben sin duda al esfuerzo y entrega de los directivos y profesores que apoyan a los más de 250.000 estudiantes de esta ya consolidada casa del conocimiento y la investigación.

En este tiempo se ha posicionado como la Universidad más avanzada en la aplicación de nuevas tecnologías a la actividad docente y evaluadora, superando los inconvenientes propios de la labor educativa a distancia.

Felicidades por esta exitosa trayectoria, que está permitiendo extender las enseñanzas universitarias a los más 10.000 alumnos matriculados en los siete centros y las catorce extensiones que la UNED tiene en nuestra Castilla y León.

Juan Vicente Herrera Campo
Presidente de la Junta de Castilla y León- desde el 19 de marzo del 2001-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Almudena

    Me acabo de jubilar, a la edad reglamentaria, (65 años) y tenía muy presente como queria llenar esas horas que un trabajo, (Que fue muy gratificante) me habia dejado libre. Me he matriculado en acceso mayores de 45 años con muchisima ilusión. No se si conseguiré algo, pero voy a intentarlo. Siempre he querido que me enseñen los que están tan capacitados para ello.Mi respeto y mi agradecimiento a quienes lo hacen posible.

Los comentarios están cerrados.