La UNED protagonista de la Lotería Nacional el 12 de enero

LOE_12ENE_UNED_rr550

Los décimos del sorteo extraordinario de invierno del próximo 12 de enero de la Lotería Nacional estarán dedicados a la UNED con el siguiente lema “1972 -2012”. UNED. 40 años innovando. La Universidad de todos y para todos. De esta forma Loterías y Apuestas del Estado se suma a la celebración del 40 Aniversario de nuestra universidad.

¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!!

40aniversario@adm.uned.es

  1. Rubén

    Me parece muy oportuno que se lo hayan dedicado a la UNED. Por supuesto llevo un numerito para este sorteo… ¿A que nos toca esta vez? Mucha suerte a todos.

  2. Mucha suerte a todos, gracias por votar positívamente y por los comentarios. Saludos

  3. Pepa Blasco Brines Gandía-Valencia

    yo ya lo tengo, pero debimos jugar todos a un mismo número ¿no os parece?

  4. Anónimo

    Yo tres, mi madre Uned (CHINO), yo Uned (INGENIERO INDUSTRIAL), mi hija Uned (FILOSOFA).

  5. Anónimo

    Ya estoy tardando en comprarlo… mañana mismo.
    Suerte a todos y en todo.

  6. Compraré un numerito…… suerte a todos.

Los comentarios están cerrados.