Felicitación de Pedro Sanz Alonso

Imagen 142

Pedro Sanz Alonso, en su despacho. Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, desde el 30 de junio de 1995.

En la sociedad global en la que nos encontramos, en esta sociedad del conocimiento en la que cada vez se pone mayor énfasis en la demanda de formación, la UNED representa una colaboración de primer nivel en la consecución del objetivo de ofrecer a todos y cada uno de los riojanos la posibilidad de formarse en las diferentes titulaciones que imparte desde cualquier rincón de esta comunidad autónoma.

 
 En los treinta y cinco años de existencia de nuestro Centro Asociado, más de treinta y cinco mil personas han tenido acceso a la formación que la UNED ha puesto en su domicilio sirviéndose de las tecnologías de la información y de la comunicación. Y para conseguirlo, más de setenta tutores han estado a su disposición año tras año en una labor de dedicación plena y rigurosa haciendo del aprendizaje permanente, a través de la adquisición del conocimiento, el motivo central de su actividad. Una forma de aprendizaje innovadora en la que cada alumno se marca su propio ritmo de aprendizaje, lo que le permite, al mismo tiempo, adaptar el estudio a su horario laboral, a su situación personal y a la conciliación de sus obligaciones familiares y profesionales.
 
 

Por todo ello, La Rioja felicita y agradece a la UNED, también a nuestro centro asociado, la intensa labor formativa desarrollada en sus primeros cuarenta años de existencia. Una universidad siempre abierta que ofrece una formación dinámica y cercana, convirtiendo al alumno en el auténtico protagonista de su formación.

Pedro Sanz Alonso.
Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja-desde el 30 de junio de 1995 –
 
 
 

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Luis Raya Castillo

    “De agradecidos es ser bien nacido”

Los comentarios están cerrados.