Felicitación de María Dolores de Cospedal García

Fuente: Web Gobierno de Castilla La Mancha

María Dolores de Cospedal García. Presidenta de Castilla-La Mancha desde el 22 de junio de 2011. Fuente: Web del Gobierno de Castilla La Mancha

Quiero felicitar de todo corazón a la comunidad de la UNED por estos primeros cuarenta años de dedicación y cariño por la docencia y la investigación de calidad.

Del mismo modo quiero reconocer y agredecer el magnífico trabajo que los profesores, alumnos, personal de administración y servicios de la Universidad de Educación a Distancia de toda España, en general, pero de Castilla-La Mancha, en particular, han venido realizando en todo este tiempo en los centros de Albacete, Valdepeñas, Cuenca, Guadalajara y Talavera de la Reina.

Todos ellos son un gran ejemplo de esfuerzo y empeño en que la formación universitaria llegue a todos los lugares y a todas las personas que lo deseen, eliminando obstáculos y barreras que, hasta la creación de la UNED, existían en nuestro país. Por eso quiero pedirles que continúen esta labor con la misma ilusión y entrega, así como desearles otros cuarenta años cuajados de éxitos.

Recibid todos un afectuoso saludo.


María Dolores de Cospedal García
Presidenta de Castilla- La Mancha -desde el 22 de junio de 2011-


40aniversario@adm.uned.es

  1. Dani-Madrid

    En todas partes cuecen habas; UNED incluída.

  2. Anónimo

    La comunidad Uned son un gran ejemplo de esfuerzo y empeño en la formación universitaria. Esperemos que ella y sus amiguetes de partido tomen ejemplo de responsabilidad.

Los comentarios están cerrados.