Felicitación de Luisa Fernanda Rudi Úbeda

LUISA_FERNANDA_ARAGON_rr250

Luisa Fernanda Rudi Úbeda, Presidenta de la Diputación General de Aragón desde el 13 de julio de 2011.

Se cumplen 40 años desde que la Universidad Nacional de Educación a Distancia se pusiera en marcha y comenzase a desempeñar un papel estratégico en el marco de la enseñanza universitaria en España.

La Educación a Distancia ofrece la posibilidad de atender necesidades formativas que no se realizaron en edad escolar ordinaria dentro de los sistemas educativos convencionales por múltiples motivos. Elimina las dificultades que representan las distancias geográficas, donde la población puede acceder a este tipo de educación independientemente de dónde resida. Por esto es especialmente útil para mejorar la cualificación académica y profesional de la población adulta. La flexibilidad horaria del sistema facilita además la organización del tiempo personal del alumnado, respetando la vida familiar y las obligaciones laborales.

Quisiera felicitar a todos los que han trabajado para hacer posible el proyecto. Todo mi ánimo y apoyo a quienes seguís y seguiréis en ese empeño.

Luisa Fernanda Rudi Úbeda
Presidenta de la Diputación General de Aragón desde el 13 de julio de 2011

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Antiedipo

    Ojalá que el apoyo lo pueda traducir en materiales concretos y tangibles para los centros asociados de Aragón y, por favor, deje de hacer demagogia.

Los comentarios están cerrados.