Felicitación de José Antonio Griñán Martínez

ANDALUCIA_JOSE ANTONIO_rr400

José Antonio Griñán Martínez. Presidente de la Junta de Andalucía desde el 23 de abril del 2009.

Quiero enviar una calurosa felicitación a la Universidad Nacional de Educación a Distancia por su 40 aniversario. Durante este tiempo, la UNED ha desempeñado un papel esencial en la formación de profesionales y en la creación de un capital humano e intelectual imprescindible para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Desde Andalucía, nos sentimos plenamente identificados con la filosofía y objetivos de esta universidad: con su vocación por impartir una enseñanza de calidad y con su compromiso permanente por avanzar en el principio de igualdad de oportunidades.

Quiero destacar la especial vinculación que, desde sus comienzos, esta Universidad ha tenido con nuestra tierra, donde contamos con numerosos centros adscritos que permiten una relación más cercana con los estudiantes. Los 40 años de existencia de la UNED son también 40 años de presencia en nuestra Comunidad Autónoma. Por eso, en Andalucía siempre hemos considerado a esta institución una parte importante del modelo social y de progreso que queremos construir.

Mi más cordial enhorabuena por estas cuatro décadas de trabajo y de compromiso con la sociedad, y mis mejores deseos para los próximos años.

José Antonio Griñán Martínez
Presidente de la Junta de Andalucía- desde el 23 de abril del 2009-


40aniversario@adm.uned.es