Felicitación de Alberto Fabra Part

La celebración de los primeros cuarenta años de la UNED da pie a que todos nos felicitemos por el espléndido trabajo realizado en sus diversas sedes a lo largo de unas décadas fructíferas. Miles de personas han ensanchado el horizonte de sus conocimientos, a través de una institución que se ha convertido en una pieza insustituible en nuestro sistema educativo y en el mundo de la cultura, de las ideas, de las letras, de la investigación y de la ciencia.

President Alberto Fabra_rr450

Alberto Fabra Part. Presidente de la Generalitat Valenciana desde el 28 de julio del 2011.

Para los valencianos, la UNED ha sido desde sus mismos inicios un gran instrumento al servicio de la educación y la cultura. Su trabajo diario, sus actividades, sus publicaciones y su constante fomento de todas las iniciativas intelectuales que han tenido lugar en nuestra Comunitat han hecho muy familiares sus siglas para todos nosotros, hasta convertirse en un referente que sentimos como algo propio.

Confío en que estos cuarenta años que todos celebramos hoy sean el punto de partida de una trayectoria futura que proyecte las actividades de la UNED, aún con más fuerza hacia nuevas metas.

Alberto Fabra Part
Presidente de la Generalitat Valenciana – desde el 28 de julio del 2011-

40aniversario@adm.uned.es

Un Comentario

  1. Anónimo

    Honorable señor: No se ha preocupado de exigir a los responsables de la Sanidad Publica “MILITANTES DEL PP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” la anulación de los partes Médicos falsos facilitados al agresor para que pudiera interponer denuncia falsa a su victima de los cuales tiene pleno conocimiento ¿Piensa actuar y devolver la dignidad a la victima de la Sanidad Publica? solicito respuesta con carácter urgente.

Los comentarios están cerrados.