Homenaje a toda la Comunidad UNED del Centro Asociado de Madrid

El Centro Asociado de Madrid se une a la celebración del 40 aniversario de la UNED con un acto de homenaje a la comunidad UNED presidido por el Rector, Juan A. Gimeno; la Directora del Centro Asociado de Madrid, Amparo Osca; el Vicerrector de estudiantes, empleo y cultura, Álvaro Jarillo; el Vicerrector de Centros Asociados, Antonio Fernández y la subdirectora académica del Centro, Patricia López.

HOMENAJE_COMUNIDADUNED_rr430

Madrid cuenta este curso académico con cerca de 45 mil estudiantes matriculados, más de mil tutores y 100 PAS. Todos ellos fueron los protagonistas del homenaje. En primer lugar fueron premiados los estudiantes con mejor expediente académico: Ana Lorenza Pastor Cuesta, Delia Aguiar Baixauli, Patricia Lucas Alonso, Alfonso Castilla Barea, José Antonio Espada Fernández, Víctor José Rodríguez Martín y Victor Alberto Lorenzo Pérez.

Madrid 19-12-12(13)Tras ellos recibieron reconocimiento los miembros del Personal de Administración y Servicios que se han jubilado: Eustaquio García Prieto y Rosario Prieto Hernáiz.

También los profesores tutores que se han jubilado recibieron la placa conmemorativa: Luis De Ledesma Otamendi, Carmen De Santiago Gaviña, María Paz Diez Taboada , Francisco Eugenio Díaz , Julio Gómez Alonso , Emiliano Herrero Toranzo , Miguel Martínez Robles , Jose Luis Paredes Ortega y Manuel Vieco Aguilar

Durante el acto recibieron Mención de Honor los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que albergan Centros Asociados de la UNED: Majadahonda, San Sebastián de los Reyes,Coslada, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, San Martín de Valdeiglesias, Colmenar Viejo, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, Valdemorillo y Madrid 

El Rector de la UNED, Juan A. Gimeno agradeció a los Ayuntamientos el apoyo que prestan a la UNED, al “entender que es un servicio muy importante para sus ciudadanos, vecinos que pasean por la calles, ven el Centro Asociado y se apuntan a una actividad, se interesan por otra … y terminan matriculándose”. Juan A. Gimeno también felicito a profesores y personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados que son el apoyo de los estudiantes, los “protagonistas absolutos de la UNED”.

Fotografías del acto en flickr>>

Centro Asociado de Madrid>>

Madrid 19 de diciembre 2012

comunicacion@adm.uned.es

  1. Buenos días. Asistí como alumno al acto, sin haber sido invitado, pero como era en mi cole, pensé en asistir y así lo hice. Me gustaría decir que es algo fantástico y muy emotivo que engrandece a la institución y nos aporta a los alumnos un sentimiento de pertenencia, así como se reflejala emoción de los profesores jubilados y un sentimientode admiración por los mejores alumnos de brillante expediente. (Un urra especial para ese jóven invidente que brilla con luz propia) Un 10 al coro de la UNED.
    Reparos: 1º A veces es bueno saltarse el protocolo y agradecer con gestos el esfuerzo de un grupo tan numeroso, a la par de bueno como los miembros del coro UNED. Hubiera sido más comodo escucharlos y mirarlos, ya que son gestos complementarios y que crean simpatias entre público artistas.
    2º Creo que era buen momento para hablar deesos centros asociados que estan repartidos porel mundo, eso dagrandeza, muestra lalabor de la U., y nos ayuda a conocerquese han cruzado las fronteras y que hay otros muchos alumnos en otros sitios que comparten estudios y también los profes pueden tomar conciencia del alcance de su trabajo.
    Enhorabuena y graciaspor todo

Los comentarios están cerrados.