Noches de la UNED. Primer Premio de Pop Rock de la UNED

Ciclo Noches de la UNED. Concierto con los ganadores del Primer Premio de Pop Rock de la UNED.

El próximo 19 de diciembre a las 21:30h en la Sala Galileo Galilei se celebrará un concierto en el que participará un ganador de cada categoría, más el artista invitado Rubén Pozo (antiguo componente del dúo Pereza).

Al concurso, cuyo plazo se abrió en el mes de julio, se presentaron aproximadamente 300 canciones de distintos artistas; tanto de grupos o solistas en los que algún componente o varios, tenían algún vínculo con la UNED (alumnos, tutores, PAS, PDI…) como de grupos o solistas sin ninguna vinculación. Puedes escuchar los finalistas de la categoría UNED y los de la categoría Amigos de la UNED.
El 3 de diciembre ha sido el fallo del jurado. El primer premio de Categoría UNED, ha sido A medio camino de Bafles y el primer premio de Categoría Amigos de la UNED, El lado oscuro de mi cerebro de Equiz.

Los dos ganadores BAFLES y EQUIZ tocarán en el concierto. Como cierre, actuará Rubén Pozo, antiguo miembro del grupo Pereza, que nos presentará en acústico temas de su primer disco en solitario “Lo que más”..
El precio de la entrada son 10€, con descuento de 5€ para personas desempleadas (presentando tarjeta del INEM en la puerta) y para miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED (presentado carné de socio: http://www.aaaauned.org).

 

 

 

Un Comentario

  1. Paquito el chocolatero

    No sabía que Pereza se habían separado, hostias…por qué va a tocar con ellos, por qué le han elegido, no lo entiendo, qué pinta

Los comentarios están cerrados.