Concurso de posters “Química y Energía Sostenible”

Reconociendo la importancia de la energía para el desarrollo sostenible la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos.

En este marco la Conferencia Española de Decanos de Química (CEDQ) desea impulsar entre todas las universidades que la forman un concurso de posters. El objetivo del concurso es acercar la Química a la Sociedad, y promover su conocimiento y contribución en el ámbito de la Energía Sostenible.

Los participantes enviarán el póster mediante correo electrónico a secretaria@ccia.uned.es. El plazo de envío es del 15 de julio al de 20 de septiembre.

El concurso consta de dos fases: la primera de ellas se realizará en cada una de las universidades y la segunda en la sede de la CEDQ en Madrid.

Más información de las bases del concurso

El año pasado la CEDQ convocó otro concurso de posters dentro de las actividades del Año Internacional de la Química 2011, conoce aquí a los premiados.

  1. Anónimo

    y los logos que hay que incluir dónde están?

  2. Anónimo

    La dirección correcta del envío es: secretaria.facultad@ccia.uned.es

  3. David

    ¿el póster debe llevar algún texto en concreto o sólo hacer referencia a la “Química y la Energía Sostenible”?

  4. Anónimo

    Es para todos los alumnos de la UNED o sólo los de la facultad de ciencias?

    • Hola, en respuesta a tu pregunta adjuntamos uno de los puntos de las bases del concurso:

      “Abierto a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de la UNED, pudiéndose presentar sólo un póster por participante. Los posters han de ser inéditos y no podrán haber sido premiados en otros concursos. No se aceptarán posters que sean considerados ofensivos o de mal gusto.”

  5. Anónimo

    dónde se pueden descargar los logos que hay que incluir en el cartel?

Los comentarios están cerrados.