Felicitación de Mercedes Cabrera


mercedes_cabrera_y_rector

Inauguración del seminario hispano-brasileño. 3 de diciembre del 2008

 
Aprovecho la ocasión de su 40 Aniversario para felicitar a la Universidad Nacional de Educación a Distancia por esta ya larga trayectoria. Como profesora universitaria tuve la oportunidad de disfrutar durante muchos años de la colaboración con el Departamento de Historia Social y del Pensamiento Político, con el que el departamento al que pertenezco compartió varios programas de doctorado, y yo pude dirigir alguna tesis doctoral que salió de allí.
 
Después, como ministra de Educación y Ciencia entre los años 2006 y 2008, conocí de cerca los esfuerzos de esta Universidad para adecuarse a la demanda de estudios universitarios que llegaban a ella, así como para modernizar y mejorar su oferta de estudios y el mejor aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible, muchos ánimos y todo mi apoyo a quienes seguís y seguiréis en ese empeño.
 


Mercedes Cabrera

Ministra de Educación y Ciencia -abril de 2006 hasta abril de 2009-

 
 

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. Hola.
    Me uno a esta celebración con un sincero agradecimiento y admiración por vuestro esfuerzo y trabajo, gracias por brindarnos formación y por hacernos atravesar barreras que veíamos imposible de acceder.

    GRACIAS UNED Y FELIZ ANIVERSARIO

  2. Cristina Carmona

    Con sus luces y sus sombras alumbró mis horas perdidas, orientó la brújula de mi camino, formó mi pensamiento y pude darle forma a mis ideas.

    Los años que participé activamente como representante de alumnos fueron los mejores. Por el continente y por el contenido, por las ideas y las personas que conocí y traté.

    Es el lugar donde me encuentro a mi misma y donde participar es ser yo. Yo soy Uned.

    Felicidades a toda la comunidad!

Los comentarios están cerrados.