Homenaje a los estudiantes

La UNED rindió homenaje a sus estudiantes, el acto se celebró en la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED, Escuelas Pías,  y fue organizado por el Vicerrectorado de Empleo, Estudiantes y Cultura.

 

Los siete estudiantes galonardos ya han finalizado sus estudios pero de alguna forma continuan enganchados a la UNED, como doctorado, nuevas carreras o como miembros de Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED. Los diplomas fueron entregados por Álvaro Jarillo, Vicerrector de Empleo, Estudiantes y Cultura y, Amparo Osca, directora de UNED Madrid.

Marta Herrera, una de las galardonadas, nos explica que cuando realizas entrevistas laborales y ven que estudiaste en la  UNED, añade valor a tu curriculo. Cree que esta forma de estudio, le ha ayudado mucho a incorporarse al mundo laboral.

Álvaro Jarillo, Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Cultura, finalizó el acto expresando un deseo: “Ojalá que sigáis enganchados a la UNED

  1. Sin duda Viviana esa es una gran virtud que nace también de los vuestros deseos de estudiar y adquirir conocimiento. Un compañero estudiante dijo una vez esta frase “La #UNED imprime carácter”… estamos completamente de acuerdo con ella.

  2. Viviana

    No me sorprende que antiguos alumnos esten engachados a la uned, Yo ahora terminando mi primera carrera, quiero continuar con la segunda. Y todo ello, gracias a esa fuerza de voluntad,que desarrollamos todos quienes que estudiamos aqui, porque ante todo la gran virtúd de la UNED, es que hace que sus estudiantes queramos seguir cada dia aprendiendo un poco más.

Los comentarios están cerrados.