Felicitación de Javier Solana Madariaga

Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa Paul Anthony Samuelson. 4 de mayo de 1989

La UNED es un organismo que nace en España con vocación de llegar a todas las personas que tuvieran interés por la educación, sin estar condicionadas por sus lugares de residencia o por sus circunstancias personales. Desde que iniciara su andadura en el año 1973, la excelencia, el rigor, el compromiso social, y la calidad, han avalado su prestigio académico tanto a nivel nacional como internacional.

Por todo ello, es para mí un honor a la par que una satisfacción firmar en este libro, con el deseo de que esta universidad continúe abriendo las mentes y cultivando los espíritus que sienten curiosidad por el saber.

Javier Solana Madariaga

Ministro de Educación y Ciencia de España -julio de 1988 a junio de 1992-

 

  1. Carmen Villegas

    Hace dos años que estudio en la UNED y estoy muy orgullosa de que podamos contar con una universidad de este tipo. Entiendo que el Sr. Solana muestre su satisfacción, y como dice él, yo también espero que esta universidad continúe abriendo mentes y cultivando espíritus para los que tienen ganas de aprender.

  2. Se lo merece según mi más sincera opinión.
    Y es que en esta universidad lo primero y principal es la atención, y lo más directa posible, hacia los estudios del alumnado para conseguir su máximo éxito y durante todos los días del año empezando por las tutorías virtuales, los medios de comunicación telefónica o las actividades presenciales puntuales en los centros asociados.
    Saludos cordiales.

  3. Carmen, estamos de acuerdo contigo. “Abrir mentes” y “cultivar espíritus que sienten curiosidad por el saber” forma parte de las exigencias que se impone nuestra Univerisdad.
    Un cordial saludo.

  4. Carmen Huici

    Me satisface mucho la felicitación de Solana . En las dos líneas finales describe con la máxima concisión lo que la Uned significa. Me satisface además porque viene de uno de los pocos políticos con auténtica capacidad de liderazgo en el presente.

Los comentarios están cerrados.