Combatir el hambre desde la ACCIÓN

Marta Moreno Ibánez. 24 años. Estudiante de Trabajo Social en la sede de la UNED en Londres.

Actualmente Marta, se encuentra este semestre en Londres, estudiando el Máster Erasmus Mundus de Derechos Humanos.  Aprovechando su estancia, recorrió el pasado 11 de marzo el medio maratón Silverstone para recaudar fondos para la ONG Action Against Hunger UK (Acción Contra el Hambre).

“Me encanta correr, no podía dejar pasar la oportunidad de predicar con el ejemplo y aportar mi granito de arena al mundo de los derechos humanos. Pienso que recaudar fondos por medio del deporte es una gran iniciativa y una buena alternativa. En el Reino Unido es muy común correr para recaudar fondos para una ONG.”

Marta nos informa desde la página donde se puden realizar las donaciones:

http://www.justgiving.com/Marta-Moreno-Ibanez

Acción Contra el Hambre es una organización humanitaria internacional neutral e independiente que combate la desnutrición a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Su misión es salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detención y el tratamiento de la malnutrición. Por el momento coordinan el trabajo desde España, Francia, Reino Unido, EEUU y Canadá, y actualmente en más de 40 países de África, Asia, América Latina y Europa.

Podéis encontrar más información de la ONG en: http://www.actionagainsthunger.org.uk/