2051 Concurso de microrrelatos para una universidad de ciencia ficción

¿Eres capaz de imaginar cómo será nuestra Universidad dentro de 40 años?
 
Si te gusta la ciencia ficción y eres aficionado a escribir, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El ganador obtendrá el reconocimiento de la Comunidad Universitaria, un premio de 500.-€ y lo más importante un curso intensivo on-line en Escuela de Escritores.

Participa en el concurso de Microrrelatos “2051, Microrrelatos para una Universidad de ciencia ficción” en cualquiera de las dos categorías posibles:
Estudiantes y trabajadores de la UNED: Estudiantes matriculados actualmente en cualquiera de las Facultades y Escuelas de la UNED, así como los trabajadores de la UNED que desarrollen su actividad en sus instalaciones o Centros Asociados. Si eres estudiante o trabajador de la UNED y quieres presentar un microrrelato a concurso deberás marcar la casilla “estudiante o trabajador de la UNED” en el formulario de participación.
 
Amigos de la UNED: cualquier otra persona, residente en España o en cualquier otro país, que presente un relato a concurso que cumpla con los requisitos señalados en las presentes bases. Si este es tu caso, deberás marcar la casilla “Amigo de la UNED” en el formulario de participación.
 
Los microrrelatos presentados a concurso no podrán superar en ningún caso los 2.051 caracteres y deben estar escritos en español. Debes enviar el microrrelato a través del formulario de inscripción .
 

Participa, ¡Aún estás a tiempo! El plazo de presentación de relatos finaliza el 25 de mayo a las 14h

 

Para más información, lee las báses en la web del Club de Lectura.

 
 

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. Anónimo

    Hola, ¿cuando se dará el fallo del concurso de los microrrelatos? Gracias de antemano.

  2. Anónimo

    ¿Dónde se pueden ver los ganadores?

  3. Isa

    Hola, ¿cuál es la fecha tope para enviarlos? Aquí pone 22 mayo, en las bases pone el martes 25 de mayo, y en los plazos pone el viernes 25 de mayo
    Gracias

    • Hola, buenos días. Se ha ampliado el plazo de entrega de los microrrelatos hasta el día 25 a las 14h. Saludos y estaremos encantados de leer tu microrrelato.

  4. Jesús

    Los carácteres son con espacios o sin espacios.
    Gracias
    Jesús

Los comentarios están cerrados.