Felicidades… a vosotros

Desde el inicio de la celebración, hemos publicado felicitaciones que ha recibido la UNED de diferentes sectores de la sociedad.  En esta ocasión, compartimos con vosotros algunas  felicitaciones de los estudiantes,  que además de alegrarnos, agradecemos…

Estos son sólo algunos de los comentarios que habéis dejado en la Web del 40 aniversario.

No pudiera ser menos que nadie, y por tanto tengo que agradecer a esta universidad que me ha dado la posibilidad de Licenciarme ADE (ya era diplomado cuando entre en el segundo ciclo) y lo mejor ha sido que me enganchó, me he quedado pegado a ella y ahora me quedan cinco asignaturas para terminar Economía, pero lo mejor de todo es:
1.-el equipo humano (profesores, personal administrativos…etc) que hace que esto funcione.
2.-las herramientas didácticas, internet, apuntes, libros editados por la propia uned, videos, exámenes….
3.- y como no el buen funcionamiento de la organización.
Saludos y Gracias.
Juan Carmelo Sánchez Pérez

Desde 1993 la UNED está día a día en mi vida una ventana al conocimiento y al desarrollo gracias a su sistema es posible saber y poder realizar cada uno su sueño como dice el refrán más vale tarde que nunca y ese nunca no existe ya que tenemos a la UNED
Víctor Merayo Díaz

Muchas Felicidades.
Estoy orgulloso de ser alumno de la UNED. Lo mejor que me he encontrado ha sido a D. Leandro de María, en la carrera de Matemáticas. Todos deberíamos tomarle como ejemplo
Andrés

Que decir de la UNED, que gracias a ella, y a la oportunidad que me brindó, soy hoy lo que soy. Muchas gracias por esos 40 años tan bien llevados, por acercar la cultura y la educación a todos los lugares y a todas las personas.
Francisco J. Ruiz

Felicitaciones a UNED  por sus 40 años generando educación en todo el planeta.
Desde Bogota, Colombia
Cristóbal Camacho Moreno

Mi padre hizo Matemáticas en la UNED, mi hermana tiene empezada Sociología y yo espero terminar Historia antes de que se extinga la licenciatura! Tengo varios amigos que también han empezado estudios por la UNED, y yo voy haciendo conversos cuando puedo.
No hay cosa más triste en esta vida que tener espíritu de autosuperación y no poder darle salida. Me apasiona la existencia de esta institución porque da alas a todos los que tenemos inquietud por seguir mejorando cada día. Feliz 40 aniversario, y ojalá que pueda felicitaros cuando cumplamos 80!
Inés

Vine de Perú hace 21 años con la carrera a punto de terminar, los vaivenes de la migración atrasaron esa culminación académica. Es en la UNED, que después de mucho tiempo encontré el lugar para poder terminar la carrera próxima a cumplir mis 50 añitos; compaginando con dificultad mi papel de madre, trabajadora, etc. Brindo por los 40 años y porque siga siendo una institución de puertas abiertas! Valoro a la buena gente que desde el negociado de derecho me animó a la convalidación y ahora a aquellos/as tutores que se esfuerzan por trasmitirnos sus enseñanzas jurídicas y sociales que ojalá luego las pongamos en práctica para mejorar el mundo de alguna manera.
Lily

Felicidades UNED, por seguir superando distancias.
Felicidades UNED, por saber que no eres perfecta.
Felicidades UNED, por avanzar en los nuevos retos de la educación.
Felicidades UNED, por haberme hecho feliz y Licenciada a pesar de mi discapacidad.
María Montero

¡Saludos cordiales desde México, Distrito Federal!
Tengo apenas cinco años trabajando en Educación a Distancia, y seguramente todas las experiencias de ustedes nos han abierto camino. ¡Muchas felicidades por la celebración, y gracias por compartir las experiencias! Encuentro gran potencial en la modalidad y disfruto mucho las vivencias  
Inés Cervantes

Hoy he podido vivir en primera persona, la fiesta de los 40 años, y ha sido una satisfacción haber sido invitado al evento. Además he tenido la oportunidad de conocer algún compañero de esta magnifica UNED (con mayúsculas) que es lo que hecho en falta, aunque es cierto que existen foros, el contacto directo; a diferencia de la facultad convencional. Por supuesto, es un orgullo ser licenciado por la UNED
Así que felicito a todos los que hicieron y siguen haciendo posible que la UNED sea la mejor universidad a nivel internacional.
Miguel Angel

Jo, vaya makina!! Los que hemos estudiado en la Uned Derecho…, jamás habríamos pensado q esto fuera posible tío. Porque es una universidad exigente con una calidad genial; muchos despachos valoran estudiar en la uned a la hora de meterte. Eres un fuera de serie.
Comentario de: “La UNED me ha ayudado a conseguir mi sueño en 3 años”
Mateo

En primer lugar gracias por darme la posibilidad de estudiar y descubrir en el grado lo que creo que es , hoy por hoy, mi auténtica vocación. Es duro, demanda tiempo y mucha constancia. Tiempo que tenemos que compartir con nuestros trabajos y familias. Nosotros los estudiantes de la UNED, sabemos bien que aqui “se curra” a base de bien.En segundo lugar, algunos habeis hablado de soledad. Yo por el contrario he visto un compañerismo que no encontré en la presencial (era más joven). En tercer lugar gracias por algunos profesores (bien es verdad que no todos) con una calidad humana y una “sabiduría” excepcional. Por todo ello gracias y ¡Ánimo a seguir trabajando y mejorando! ¡Que en los próximos 40 celebremos que nuestra Uni es más y mejor!
Patricia

  1. Hola. Yo quiero felicitar a la UNED por todas las buenas cosas que hace y esas cosillas. Espero que dentro de otros 40 años haigan muchos mas casos de éxito, entre los que me encuentro y esas cosillas. Muchos abrazos.

  2. Este 40 aniversario me gustaría que fuera un aliento para toda aquella persona que esté pensando en estudiar, en mejorar y cómo no en esta época de crisis financiera nada mejor que hacer.
    Yo tuve la mía propia e ingresé en la Universidad en el año 2003.He finalizado mi diplomatura como Educadora Social, un Máster en Nuevas Tecnologías, Docencia e Investigación, y en la actualidad finalizo Psicopedagogía.
    Todo ello no hubiera sido posible sin todos los profesores que he tenido a lo largo de estos años, a la Dirección de mi Centro Asociacdo de Córdoba, a la Fundación Uned y en definitiva a todo el entramado Universitario que nació un día para que cumplieramos con vocaciones no realizadas, para sueños imaginados que hoy son una realidad.
    Gracias por existir y por hacer viable todo lo que un día soñé porque tengo además una discapacidad superior al 33% que ha supuesto para este colectivo saber que se puede, si uno quiere y con esta maravillosa Universidad.Hoy comparto profesión: es decir mi amor hacía el Hospital en el que trabajo y con actividades de Mediación Familiar.¿otro mundo es posible? Para mí lo ha sido gracias a todos vosotros.Besos.
    Rosa de la Torre Vallejo

  3. Vicent Blai

    Gracias a la UNED por darme la oportunidad de conocerme, de autodisciplinarme, de descubrir un mundo nuevo el cual solamente podía vagamente imaginar. Hace unos años, con mi graduado escolar en la mano, me matriculé en el curso de Acceso para mayores de 25 años. En Enero de este año el Sr. Rector me impuso el birrete de Doctor como culminación de una carrera larga pero motivadora y fructífera. Bueno, como final exactamente … Creo que más bien como el principio de mi futuro con nuevos horizontes y más amplias perspectivas.
    Gracias a la UNED y todo su personal por haber puesto los medios para cumplir mis sueños.

Los comentarios están cerrados.