Concurso “Abraza UNED”, primera imagen

Título: ” 20 + 20 ”
Nombre: María Martínez Rodríguez. Estudiante de Bellas Artes
 
María no cursa sus estudios en la UNED, sin embargo está presente en su vida diaria ya que su madre es trabajadora de la Universidad. Ella nos ha querido regalar un abrazo dedicado a la UNED. Un abrazo que no permite ver, sino que es mejor porque nos obliga a intuir. Es uno de esos abrazos que no pasan desapercibidos y dejan huella en los protagonistas. Es entonces cuando surge la pregunta de ¿me abrazas o te abrazo? aunque, después de todo, no tiene importancia porque la conexión está ahí, se siente de forma clara, tan solo es necesario que haya como mínimo dos protagonistas.
 
Hay otros tipos de abrazo que también son válidos. Recordamos que en la celebración del Día de la UNED hubo una persona que abrazó con cariño a su herramienta de trabajo: su cámara.
 
Eres tú quien decide qué es lo que te motiva a enviarnos un abrazo dedicado a nuestra Universidad: quizás, el espíritu de superación inherente al estudiante a distancia, quizás, la idea de escalar una gran montaña como ejemplo de superación; quizás, un abrazo colectivo que muestre la solidaridad y compañerismo que sabemos que existe entre nuestros estudiantes; quizás, un abrazo frente a un Centro Asociado. Elige tú el motivo, da rienda suelta a tu creatividad y envíanos tu mejor “Abraza UNED”.
 
Con esta fotografía, comenzamos la publicación de los “Abrazos” que dedicáis a la Universidad. Confiamos en vuestra creatividad, en las ganas de expresar aquello que lleváis dentro relacionado con la UNED.
 
Recuerda que puedes enviarnos una fotografía o un vídeo; elige el formato que prefieras. Además, no olvides que hay premio: un IPAD para el mejor abrazo que nos enviéis.
 
 
Si quieres ver las bases del concurso, pulsa en:

¿Cómo participar?

 
 
 

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

Un Comentario

  1. anonimo

    Mis felicitaciones al rector de la UNED y a su equipo de gobierno. Nunca tan pocos hicieron tanto por ellos mismos y tan poco por los demás.

Los comentarios están cerrados.