Comparte tu libro favorito con toda la Comunidad UNED

Comparte tu libro favorito con toda la Comunidad UNED

El 23 de abril se celebra el Día del Libro… educador, lúdico, revelador, emotivo… y celebramos su existencia  y en el marco de los 40 años de la UNED, hemos preparado diversas actividades en las que puedes participar:

– Puedes ser parte de esta celebración compartiendo tu libro favorito con toda la comunidad universitaria. Rosa Montero, Luis Antonio de Villena, Lucía Etxevarría, Alfonso Armada, Juan Ángel Juristo González, Manuel Rodríguez Rivero o José Ovejero ya lo han hecho ¿y tú?.
Todos los detalles aquí>>

La Editorial UNED te regala un libro. Para conseguirlo sólo tienes que entrar en la página de Facebook de la Editorial, hacerte amigo nuestro y elegir el libro que quieras de nuestra galería de fotos. ¿Quieres uno? Toda la información aquí>>

– La Biblioteca de la UNED propone un concurso para elegir aquella palabra que hace tiempo no decimos o no escuchamos, Palabras que ya no me dices. ¿Cómo participar?. Entra en este enlace>>

– También puedes acercarte al Hall de la Biblioteca Centra para disfrutar de la exposición de los Tesoros bibliográficos y documentales de la Biblioteca de la UNED.

– Y ya que estás allí… “¡Gánate un libro o un DVD!”. Sólo tienes que acudir a la Biblioteca Central de la UNED y contestar unas sencillas preguntas.

– El mismo día 23, se conocerá al ganador del I Concurso de Microrrelatos “Cuarenta años no es nada…” , organizado por el Centro Asociado de Talavera de la Reina.

-¿Tienes vena de escritor y no pudiste participar?, aún queda un concurso de microrrelatos abierto, organizado por la UNED y la Escuela de Escritores: 2051. Microrrelatos para una universidad de ciencia-ficción. El plazo para presentar los relatos vence el  22 de mayo. Las bases aquí>>
¿Quieres saber más de la celebración del Día del Libro? Aquí tienes toda la información…

  1. Dario de la HOz

    Mi libro favorito es Yo soy el éxito, de Colmenarejo.

  2. Creo que para todos es difícil decidirse por sólo un libro favorito, pero “ya puestos” es de justicia traer a la novela “Chacayca”, de Rafael Yanes Mesa. Un prodigio de prosa. Parece imposible hacer música con las palabras cuando se cuenta una historia tan abrupta. Una sinfonía perfecta. Obra Maestra.

  3. Eva Aldao

    Mi libro favorito es Metanoia de Dionisio Arroyo Merino, licenciado por la UNED, publicado por Éride Ediciones; se trata de una visión un poco apocalíptica de nuestro mundo tal y como lo concebimos, y realmente te hace pensar en si vamos en la dirección correcta como sociedad…Altamente recomendable!!!

Los comentarios están cerrados.