Abraza UNED ¡Participa!

Comenzaron los abrazos en el Día de la UNED, míralos aquí>>


Celebramos 40 años de existencia. Esta Universidad existe y es por los miles de personas que eligieron acceder a ella, todos los que han pasado por sus espacios físicos: sedes, facultades, bibliotecas y Centros… y también por nuestros espacios virtuales, en la red.

Estamos en un lugar impensable cuando nacimos, hace 40 años, imprescindible hoy: en tu bolsillo. El lema de la UNED: Estés donde estés, cobra más sentido que nunca.

Es una gran satisfacción que puedas tener nuestra universidad al alcance, tan cerca. Y cuando estamos contentos mostramos nuestra alegría con un abrazo: para animar, al superar una prueba, al obtener un resultado excelente¸ cuando algo bueno ocurre, o simplemente para mostrar que estamos ahí… manifestamos nuestro júbilo con un abrazo. A la familia, a los amigos, a los cómplices, a los compañeros, a los colegas, a los incondicionales, a los maestros, a los que nos ayudan.

Celebramos 40 años UNED. Y queremos hacerlo con un abrazo. Abraza UNED.


Envía tu abrazo a: abrazauned@adm.uned.es y todos juntos mostrarán la gran Comunidad que es la UNED, que tras cuarenta años de existencia está presente en el siglo XXI a través de tu ordenador, tu tableta, o tu dispositivo móvil, también en tu bolsillo.


Foto de portada: “El abrazo”, de Rafael Canogar, Doctor Honoris Causa por la UNED

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. Anónimo

    UNED, una gran opurtunidad para quien desea seguir formandose profesional y culturalmente., gracias

  2. luis

    El año pasasdo acabé mís estudios en derecho, cumplí un sueño, os puedo asegurar que aprendí muchísimo, gracias UNED y a toda la comunidad. Un guerte abrazo. Luis

  3. Anónimo

    El curso pasado acabé mís estudios en derecho y cumplí un sueño, os puedo asegurar que aprendí muchísimo, gracias UNED y a toda la comunidad. Un fuerte abrazo y ánimo a todos

  4. Anónimo

    La UNED me está aportando conocimientos muy interesantes. Estoy aprendiendo mucho!!! y lo más importante es que gracias a esta universidad he podido acceder a la carrera que quería. Estoy agradecida por la ayuda que nos proporciona el equipo docente!!! Gracias UNED. Un fuerte abrazo.

  5. anonimo

    Qué lejos está de la realidad de la UNED de nuestros días una página como esta. Por los comentarios de la gente que venimos leyendo a partir de la celebración de los 40 años: el anuncio de despidos y reducciones a los más débiles; las reiteradas denuncias de amiguismo y contrataciones millonarias a dedo por parte del rectorado; autobombo continuo, etc., hubiera sido más apropiado hacer autocrítica y reflexionar sobre el lamentable estado en que están dejando esta admirable institución. Es una lástima que una universidad que tanto ha hecho por hacer accesible a todos el poder estudiar no tenga directivos que estén a la altura de las circunstancias y solo sepan trabajar en su propio beneficio. Buena prueba de esto es que la única entrada sobre la celebración del 40 aniversario en la que la gente se expresaba libremente y donde se vertían numerosas críticas sobre la gestión del Rectorado, ha desaparecido en un pis pas. Que sigan así. Esta es la herencia que van a dejar: injusticia, oscurantismo y censura. Si los que idearon y construyeron esta Universidad levantaran la cabeza…

  6. Un clasico

    Detras de cada gran hombre hay una gran mujer,detras de cada estudiante/a de la UNED hay un gran futuro!

  7. Héctor

    La libertad que otorga la Uned es como decir..que hago de lo imposible,lo posible.

  8. francisca muñoz braulio

    Mi paso por la UNED está siendo lento, trabajoso, ilusionante y, a veces, descorazonador, pero ahí sigo constante, perseverando. Un abrazo a toda la comunidad educativa.

  9. Anónimo

    Mi paso por la UNED está siendo largo, lento, ilusionante y a veces, descorazonador, sobre todo cuando una se enfrenta a la soledad del libro, a su mutismo cuando le preguntas, a la ausencia de profesores, aunque a decir verdad esto ha cambiado muchísimo en los últimos años ;la tecnología está logrando cubrir esos huecos que antes estaban vacios. Un abrazo virtual a todas y todos.

  10. Muchas gracias por vuestros comentarios. La idea de cercanía es muy importante para nosotros. Es paradójico que siendo una Universidad a Distancia y a pesar de contar con más de 60 Centros Asociados en España y el extranjero, en ocasiones no se percibe cercanía entre todos los componentes de la Comunidad Universitaria.

    Como bien escribió Lewis Carroll en “Alicia en el país de las maravillas”: si quieres llegar, tan solo debes andar el tiempo suficiente… (esta cita no es literal)

    Perseverancia y compañerismo para todos los que estáis en el camino

  11. Anónimo

    La conformación de la conciencia es un largo camino que en muchas ocosiones recorremos en soledad, de cuando en cuando surge alguien fisico o juridico que aligera ese pesado y solitario recorrido por la hijuela. Hace anos años decidí buscar ayuda y la encontre en la UNED, sigo sin haberme salido del camino pero de los laterales del mismo surgen nuevos aromas que alimentan mi sed aprender.

    Gracias UNED

  12. Silvia Graciela Pérez

    Lograr entrar en la UNED, participar en la actividades que se proponen, leer, estudiar, comunicarse, sentir que pertenezco, que formo parte de una institución como la UNED, es el sueño más impactante que he logrado en mi vida profesional. El estar en una universidad, era para mí una utopía, hasta que UNED me brindó la posibilidad. MUCHAS GRACIAS A TODO EL CUERPO DE PROFESORES POR SU ENTREGA AMABLE, SU COMPRENSIÓN, SU RESPETO Y SUS CONOCIMIENTOS APLICADOS A FACILITARNOS EL DESARROLLO DE LAS CURSADAS. ¡¡¡SON AUTÉNTICOS LÍDERES!!!

  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestra labor ayuda a conseguir los objetivos personales de nuestros estudiantes.

    Saludos a todos

  14. Ana

    Para mí UNED significa muchas horas de estudio, soledad (esa extraña soledad que se siente frente a un libro que se niega a dejarse entender)y en ocasiones, incluso frustración… Pero también significa superación, ilusión, compañerismo (sí, aquí también se hacen muy buenos compañeros y amigos), vida… Gracias a la UNED hoy creo más en mí, en lo que soy capaz. Lo que empecé temerosa ahora lo afronto con decisión y ganas, muchísimas ganas (mis estudios de grado).
    En gran medida debo lo conseguido hasta ahora a los estupendos profesores tutores que me han acompañado en esta aventura. Muchísimas gracias a todos ellos, en especial a Ángeles, mi profesora de Lengua Española en el curso de acceso.
    Un fuerte abrazo.

  15. Merche

    Por que gracias a vosotros muchos estamos consiguiendo nuestro objetivo. Un abrazo. Va por vosotros: UNED.

  16. Anónimo

    Gracias UNED. Tu existencia, me ha supuesto una gran oportunidad ante la vida.
    José Ramón

    • Gracias a vosotros Fina y José Ramón y todos; sin los estudiantes no existiría la Universidad.
      Cada persona elige cuál es el momento propicio para adquirir más conocimientos, nunca es tarde para procurase más cultura.

      Saludos

  17. Anónimo

    Fina
    Gracias a la Uned, como decía una compañera, soy universitaria, el sueño que en su día no cumplí, gracias.

  18. Anónimo

    Si no fuese por la UNED no tendria la oportunidad de ser universitaria. Me siento feliz, y además tengo la posibilidad de poder estar en contacto con profesionales de la carrera que estudio que de otra forma no seria posible. Ademas de que los profesores son mucho más accesibles que en una universidad presencial

  19. Ana Soriano Francés

    Gracias UNED por darme la oportunidad que nunca tuve de estudiar. Saludos

  20. carmen

    Me gusta la UNed.Cabemos todos de todas edades.A ver si ponen Historia de la Musica en Arte.Un saludo

  21. Muchas gracias por los comentarios. La vocación de la UNED es llegar a aquellos lugares donde no llegan otras Universidades presenciales. Como bien indica Julio “estéis donde estéis”.

    ¿Váis a animaros a enviar vuestro “Abraza UNED”?

  22. Charo

    Hacía muchos años que soñaba con ser universitaria, hace unos poquitos que lo soy, con todo lo que esto supone y esto sólo es posible gracias a esta universidad.
    Gracias por existir
    Un abrazo muy, muy fuerte para tod@s.
    Charo

  23. VICTOR MERAYO DIAZ

    desde 1993 la UNED está día a día en mi vida una ventana al conocimiento y al desarrollo gracias a su sistema es posible saber y poder realizar cada uno su sueño como dice el refrán más vale tarde que nunca y ese nunca no existe ya que tenemos a la UNED

  24. julio

    Gracias a todos los que han estado y estaís para que nos cultivemos estemos donde estemos.

    un abrazote

Los comentarios están cerrados.