Felicitación de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos


Mi más afectuosa felicitación a la Universidad Nacional de Educación a Distancia por sus 40 años de exitosa dedicación a la educación superior, con mi reconocimiento por su compromiso invariable en la tarea de construir una España mejor.

Al celebrar este aniversario, deseo expresar mi agradecimiento a todos los profesionales y trabajadores que han contribuido a ofrecer, con acierto y esfuerzo, nuevos horizontes a tantos ciudadanos en estas cuatro décadas.

Su Majestad El Rey Don Juan Carlos

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. Anónimo

    MAGESTAD,COMO NO ENCUENTRO OTRA MANERA PARA COMUNICARME,DESDE AQUI Y EN EL DIA DE VUESTRA ONOMASTICA QUIERO EXPRESAROS MI MAS SINCERO DESEO DE FELICIDAD JUNTO A TODOS LOS VUESTROS. – JUAN RIBES FRAU .- (78 AÑOS ,SIEMPRE CON USTED)

  2. Majestas, yo también quiero darle la enhorabuena, pues usted como yo compartimos un gran éxito, cada cual en su trabajao, y me siento muy identificado con vos. Un saludo, majestad.

Los comentarios están cerrados.