La celebración del Día de la UNED se extiende

Los actos para celebrar el Día de la UNED y también los 40 años de la Universidad de “todos y para todos” se extienden por toda España y por el Mundo. “Estés donde estés” puedes celebrar con nosotros nuestro aniversario. Consulta aquí la variedad y los múltiples actos del Día de la UNED.

El lunes 26 el Centro Asociado de Lima comenzó con la conmemoración del 40 cumpleaños de la UNED, que para ellos son ocho. Ocho años en Perú!!!.  Aquí puedes ver todas las celebraciones de los Centros en el Exterior

El martes 27 el Centro Asociado de Barcelona (CUXAM) bajo el epígrafe “40 años al servicio de la igualdad” organiza diferentes actos que tienen como eje principal la mujer y la UNED

Ese mismo día, el Centro Asociado de Ceuta celebra una jornada de puertas abiertas  con la intención de acercar la oferta educativa de la UNED a la sociedad ceutí.

También el 27 el Centro Asociado de Calatayud organiza una visita guiada por sus instalaciones por la mañana y por la tarde: la conferencia “El patrimonio arqueológico como elemento de dinamización social” abrirá la sesión festiva que incluirá entrega de diplomas, premios y homenajes.

En el Centro Asociado de Málaga entre los actos del Día de la UNED, este martes 27 de marzo, se presenta el libro Bases para la mediación familiar” del profesor Luis Miguel Rondón.

El Centro Asociado de Talavera de la Reina inicia los actos del día de la UNED el 27 de marzo con la plantación 40 árboles de diferentes especies para celebrar así los 40 años de la UNED. Además, ya está abierto el plazo para prarticipar en el  I Concurso de Microrrelatos.

Música, exposiciones y la conferencia ” El Triunfante, un hito de la ciencia y la construcción naval del siglo XVIII” centran los actos del Día de la UNED el 28 en el Centro Asociado de Girona

El 28 también celebran en el Centro Asociado de La Rioja un Día de Puertas Abiertas desde primera hora de la mañana.

40aniversario@adm.uned.es

  1. Roberto Adrian Alcivar

    Actualmente resido en Barcelona, y por motivos de caracter personal, no podré asisitir. Aunque me hubiese gustado mucho. Felicitaciones por su buena y enaltecedora labor educativa, llevando la educación a sitios muy distantes durante 40 largos años.
    Saludos y seguir adelante!

  2. Anónimo

    Actualmente vivo en Barcelona, y por motivos de carácter personal, no podré asistir aunque me hubiese gustado mucho. Felicitaciones por llevar la educación a muchos lugares distantes…. Saludos y que la paseis muy bien….

    Roberto Adrian Alcivar

  3. Carmen

    Yo no soy de Madrid, por lo tanto mis obligaciones no me permiten acudir a esta fantástica celebración, aunque me gustaría. Bueno aprovecho para felicitar los 40 de la UNED, por su sistema que llega a todos sitios y a todas las culturas, he empezado este año la carrera y me gusta.

  4. Anónimo

    Pues no puedo ir a los actos porque estoy haciendo rehabilitación……………………a esa hora.¡¡¡¡¡¡Que lo paséis bien!!!!!!!!!!!!

  5. Manuel Arroyo Ramos

    Soy un jubilado de 66 años. Este curso termino Filología Inglesa y quiero hacer constar que he dilatado los estudios en el tiempo por disfrutar con ellos. Espero poder hacer un doctorado todavía.

    En segundo lugar: resido a 170 km del centro más próximo y a 400 km de Madrid y mi pregunta es ¿Los actos, actividades, etc se han pensado también para los que estamos en mi situación geográfica o lo celebraremos con el pensamiento?
    Saludos
    Manuel Arroyo Ramos

  6. Francisco J. Ruiz

    Que decir de la UNED, que gracias a ella, y a la oportunidad que me brindó, soy hoy lo que soy. Muchas gracias por esos 40 años tan bien llevados, por acercar la cultura y la educación a todos los lugares y a todas las personas.

Los comentarios están cerrados.