Ceremonia de celebración del “Día de la UNED”

El Día de la UNED se inicia con un solemne acto en el que no faltarán momentos cargados de reconocimiento y emotividad. Una vez presentado formalmente el acto por parte del Rector, Juan A. Gimeno, se presentará el vídeo: 40 años de la UNED. Un documento gráfico que muestra en imágenes la historia y transformación de la UNED en el largo camino andado  desde sus inicios hasta hoy.

Una vez finalizado el vídeo, se hará un reconocimiento a los Rectores honoríficos que han dirigido a la UNED en estos 40 años:

Mariano Aguilar (1972)
Manuel García Garrido (1972-1974)
Juan Díez Nicolás (1974-1978)
Tomás Ramón Fernández Rodríguez (1978 -1982)
Elisa Pérez Vera (1982 – 1987)
Mariano Artés (1987-1995)
Jenaro Costas Rodríguez (1995-1999)
Jaime Montalvo Correa (1999-2001)
Araceli Maciá Antón (2001-2005)

Los logros y avances de la UNED se deben en gran medida a quienes componen la comunidad universitaria, por eso representantes de estudiantes, profesores, tutores y  personal administrativo además de tener un  reconocimiento especial del Rector, participarán en una Mesa redonda.

Mención especial para la Biblioteca de la UNED, que también será objeto de reconocimiento por el sello de calidad concedido.

Luego se procederá a la entrega de los Premios de Apoyo a la Investigación Banco Santander-UNED para finalizar con la actuación del Coro de la UNED.

  1. lourdes Rodriguez

    Gracias ala uned pude hacer el curso de aceso puesto que mi sueño es ser filóloga y poco a poco lo estoy consiguiendo poco a poco,aparte de mis estudios del cuid c1 que ni un premio me dió el centro de pontevedra cuyo centro respecto por que pertenezco a él pero el personal exceptuando 2 son inaguantables de echo sólo subo a los exámenes nada más.
    Felicidades Uned me refiero a la central

  2. Manuel

    ¡ Hombre, por fin el coro empieza a hacer lo que es su cometido: cantar !

    • Anónimo

      Realmente no se donde ve usted la actividad del coro. Si entra en cualquiera de las entradas del coro, verá que se encuentran vacias, excepto esta que ve.
      Mucho me gustaria, que hablase de la gente del coro, de los ensayos, de los problemas economicos del mismo, de la falta de miras futuras, del desmantelamiento que se está produciendo.
      En fin se le está dejando morir

      • Anónimo

        Pero, ¿es para tanto?
        No tenemos noticias de que el coro se encuentre en esta situación. Vd, anonimo, es un alarmista, me temo.
        El rectorado se debe estar tomando, como prometió en su dia, el coro como pieza fundamental de esta universidad.
        La universidad, como foco de cultura, no puede acabar con el coro.

  3. Ana Maria

    Gracias a la existencia de la UNED, he podido realizar mi sueño y asignatura pendiente , el poder acceder a tener una formación universitaria.
    No pude cursar los estudios por ponerme a trabajar y posteriormente por formar una familia.
    Gracias pon pensar en personas como nosotros y tener la habilidad de motivarnos para conseguir nuestros sueños.
    ¡FELICIDADES!

Los comentarios están cerrados.