40 años de ilustres científicos, investigadores, pensadores y artistas

63 Doctores Honoris Causa son los que a lo largo de su historia la UNED ha decido conceder a ilustres científicos, investigadores, pensadores y artistas.

La máxima distinción académica que desde hoy cuenta con toda la tecnología a su alcance, la página web de la UNED abre una ventana a todos los documentos de cada Doctor Honoris Causa. A un solo clip podremos ver las fotografías y las imágenes del acto de investidura, e incluso oír los programas de radio dedicados a estos ilustres académicos. Y también podremos tener acceso a su semblanza, la Laudatio y su Discurso, todo para que pueda ser consultado por nuestros investigadores.

¿Quieres conocerlos? Te los presentamos…>>

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. SALUDOS AL RECTOR Y DEMAS DIRECTIVOS DE LA UNED EN SUS 40 AÑOS.ASIMISMO AL DEPARTAMENTO DE DERECHO POLITICO DE LA FACULTAD DE DERECHO.
    ALEXANDER LUZARDO NAVA CARACAS,VENEZUELA DOCTORADO EN LA UNED 2008

  2. Eduard

    Como profesor-tutor llevo más de 25 años dando clases en el centro asociado de Cervera (Lérida).Este centro fue el tercero de España, se creo en abril de 1973.Desde aquella fecha he seguido muy de cerca su evolución, y tenemos que reconocer que la UNED està prestando un gran servicio a todo el país.Muchas FELICIDADES, profesores, alumnos y personal de administración ,entre todos tenemos que estar orgullosos de pertenecer a dicho colectivo, sin olvidar la magnífica tarea de todos los Rectores y juntas de gobierno.Por cierto seria muy interesante publicar un libro sobre los 40 años de UNED que ampliase y complementase el que se publico con motivo de los 25 años Eduard Montiu de Nuix

  3. MARÍA DEL PILAR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

    -Felicidades a todas las personas que hacen posible estudiar en la UNED,a los/as alumnos/as discapacitados/as que luchan un poquito más que los demás, por estudiar y ser reconocidos ante la sociedad,como personas cualificadas para el desempeño de una actividad profesional,despues de terminar una carrera profesional, y practicas en cualquier organismo vinculado a la Universidad…
    – A todos/as los que apoyamos iniciativas como esta en la red como estudiantes,con y sin recursos económicos actualmente.
    -Mi agradecimiento a todo el personal de UNED LAS PALMAS.

    • Muchísimas gracias a ti María del Pilar por tus palabras de felicitación. Tus comentarios nos animan a seguir adelante con la mejor predisposición posible.
      Saludos

  4. Patricia

    En primer lugar gracias por darme la posibilidad de estudiar y descubrir en el grado lo que creo que es , hoy por hoy, mi auténtica vocación. Es duro, demanda tiempo y mucha constancia. Tiempo que tenemos que compartir con nuestros trabajos y familias. Nosotros los estudiantes de la UNED, sabemos bien que aqui “se curra” a base de bien.En segundo lugar, algunos habeis hablado de soledad. Yo por el contrario he visto un compañerismo que no encontré en la presencial (era más joven). En tercer lugar gracias por algunos profesores (bien es verdad que no todos) con una calidad humana y una “sabiduría” excepcional. Por todo ello gracias y ¡Ánimo a seguir trabajando y mejorando! ¡Que en los próximos 40 celebremos que nuestra Uni es más y mejor!

  5. Cloti

    Cloti
    Gracias Uned por ser ante todo “humana” y entender que aunque los que estamos aquí es porque nos gusta estudiar, muchos ya somos mayores, trabajamos, y tenemos otras obligaciones que atender, por lo que precisamos más tiempo y comprensión para asentar los conocimientos. La Uned nos acoge haciéndonos sentir en casa, mostrándonos que el tiempo no es lo importante y nos proporciona la oportunidad de reanudar nuestros estudios sin prisas ni agobios, cada uno a su ritmo, con los profesores y compañeros siempre dispuestos a ayudar aunque no los conozcas personalmente.
    ¡Felicidades a todos por la gran labor!!

  6. Antonia Reina Barranquero

    ¡Muchas Felicidades a la UNED y a todos los que formamos parte de ella!, pero sobre todo GRACIAS por habernos dado la oportunidad de continuar los estudios a los que tuvimos que incorporarnos pronto al mundo laboral y poder así compatibilizar nuestra vida profesional y familiar. ¡Ánimo a todos los que lo hacen posible y a los sacrificados estudiantes!.

  7. María

    Gracias a los miles de alumnos que ha pasado por aquí y a los Tutores anónimos de los Centros Asociados que contribuyen a hacer grande a la UNED. ¡FELICIDADES!

Los comentarios están cerrados.