Felicitación de José Ignacio Wert

Día de la UNED. 28 de marzo de 2012.

“Mi más sincera felicitación a la UNED por estos 40 años de trabajo y mi deseo de que en el futuro siga siendo una referencia para todos aquellos que, a través de su esfuerzo y sacrificio, buscan nuevas oportunidades y horizontes”.

Atentamente,

José Ignacio Wert

Ministro de Educación, Cultura y Deporte en España– el 22 de diciembre del 2011

Un Comentario

  1. Antonio

    Pues para que se cumplan sus deseos no hay mejor solución que no subir las tasas universitarias a los estudiantes. En concreto en la UNED suponen más del 15% del coste de los estudios (presupuesto UNED 2012). La educación es una inversión para el Estado. Yo he devuelto al Estado, con creces, las becas que me concedió en mi juventud. Otra cosa es que Uds. quieran que solo estudien los ricos…..

Los comentarios están cerrados.