Entramos en el siglo XXI. Aprende, colabora, forma

Nuestra Universidad entra en el siglo XXI adaptando las nuevas tecnologias aplicadas a la educación a distancia. Las Tutorías virtuales, la plataforma audiovisual Avip: web conferencia y vídeo conferencia, son el punto de referencia en el ámbito tecnológico para crear cercanía con nuestros estudiantes. Esta realidad es posible, desde cualquier punto geográfico, desde cualquier dispositivo, gracias a la implantación de la plataforma virtual educactiva “Alf” diseñada por la propia Universidad para favorecer la interactividad entre profesorado y estudiantes.

Casi 40 millones de visitas a la web www.uned.es la avalan como un lugar de consulta, de referencia, de divulgación y de trabajo. Es un producto vivo en permanente desarrollo en la construcción de utilidades informáticas, que pone a la Universidad con sus servicios, gestión y valor, en la educación Universitaria del siglo XXI.

Acerca de M Comunicacion UNED

Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED

  1. Alias

    ¿Para cuándo la app de la UNED para Android?
    Un abrazo.

    • Hola, no eres la única persona que lo ha solicitado, al igual que para iphone. Nuestra labor es trasladar la petición a quien corresponda…
      saludos y gracias por tu comentario

Los comentarios están cerrados.